Apartamentos que admiten perros en Córdoba

Córdoba es una conocida ciudad de Andalucía, situada entre dos grandes formaciones geográficas, el río Guadalquivir y la Sierra Morena. Un destino obligatorio, con mucha historia, encanto y gente con salero. Para que te hagas una idea, Córdoba existe desde el siglo II a.C., por lo que su cultura y tradición son muy complejas y dignas de admiración.

Lista Top 45 mejores apartamentos que admiten mascotas en Córdoba

¿Qué puedo hacer en Córdoba con mi perro?

Córdoba, también conocida como la ciudad de las tres culturas en un lugar con magia y encanto donde toda la familia podrá disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

En primer lugar, te recomendamos encarecidamente dar un paseo por el Casco Antiguo de la ciudad. La arquitectura de edificios tan imponentes e importantes como la Mezquita, la Sinagoga, la Judería o el Puente Romano te transportarán a otro tiempo. Las calles de piedras más la magia de estos y otros monumentos importante tanto en la historia como en la actualidad serán el entorno perfecto para una sesión de fotos temática. No te olvides de que no estás en cualquier lugar, sino que se trata de un destino declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Después de una salida así, podréis hacer una ruta por las terrazas más conocidas de la zona. Una cerveza acompañada de una tapa, más la presencia de tu mejor amigo son los ingredientes perfectos para una tarde de relax, donde desconectar de la rutina.

Por otra parte, si lo que más te atrae es la naturaleza, nos agrada decirte que en Córdoba hay muchos parques naturales perfectos para ir con perro. Los principales y más conocidos entre los turistas son el Parque Natural de Cardeña-Montoro; Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos y el Parque Natural de Las Lagunas del Sur.

Así que ya sabes, en Córdoba sólo se aburre el que quiere. Desde luego un lugar maravilloso con muchos tesoros por descubrir. ¡No lo dudes más, y reserva ya tus próximas vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *