Apartamentos que admiten perros en Corralejo

Corralejo es una ciudad canaria, de la isla Fuerteventura ubicada en el municipio La Oliva. Se trata de uno de los principales destinos turísticos de esta isla. Sus atractivos más destacables son el extenso litoral con playas de alta calidad y las más de 2000 hectáreas de Parque Natural repleto de olivinos.

Lista Top 35 mejores apartamentos que admiten mascotas en Corralejo

¿Qué puedo hacer en Corralejo con mi perro?

Un destino paradisíaco, con zonas verdes, playas con arena dorada y aguas de la mejor calidad. Faltaría más que en uno de estos lugares, con gran extensión de litoral no hubiera un poco de espacio para nuestros mejores amigos, los perros. La Charca de Bristol es el lugar al que podrás ir a darte un chapuzón con tu perro sin preocuparte por recibir multas o sanciones. Se trata de una playa de roca y arena dorada, donde además aparece un charco de poca profundidad cuando baja la marea.

Si la playa no es el principal motivo de tu visita a Corralejo, te recomendamos dar una vuelta por la plaza mayor de la ciudad, también conocida como Patricio Calero. Aquí es el centro de Corralejo y el punto perfecto para comenzar a explorar la ciudad. Además, a medida que vayas bajando por las calles podrás encontrar diferentes bares y restaurantes donde pararte y tomar algo con tu perro.

Cada martes y domingo en El Campanario de Corralejo tiene lugar un mercadillo con tiendas de artesanía. Es el momento ideal para salir a dar una vuelta y deleitarse con la capacidad del hombre de crear belleza con sus manos. Si te apetece, podrás incluso comprar algún artículo para llevarte a casa y así también ayudas a los lugareños a mantener a flote su economía. Tu perro podrá acompañarte, aunque debes tener en cuenta que no podrá ir suelto para no hacer alguna trastada.

Esto es solo parte de lo que puedes ver y conocer en Corralejo con tu perro. Si vas allí seguro que descubrirás más cosas interesantes que esperamos con ansias que compartas con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *