Apartamentos que admiten perros en Costa del Silencio

Costa del Silencio es una población del municipio Arona, situada en la isla Tenerife. Otro nombre por el que se conoce esta población canaria es Ten Bel, denominación derivada de la yuxtaposición de Tenerife y Bélgica, debido a su situación geográfica (Tenerife) y a la nacionalidad de su primer propietario, un belga.

Lista Top 25 mejores apartamentos que admiten mascotas en Costa del Silencio

¿Qué puedo hacer en Costa del Silencio con mi perro?

La primera vez que llegues a Costa del Silencio con tu perro, no puedes perderte dar una vuelta por el Paseo de la Costa del Silencio. Se trata de un sendero que bordea esta bella población. Desde allí podrás deleitarte con la belleza del mar, el accidentado acantilado y las magníficas playas de arena volcánica. Un paisaje de ensueño que te dará la impresión de estar en el paraíso.

Además de las hermosas vistas, la Costa del Silencio cuenta con todos los servicios que puedas necesitar para estar como en casa. Farmacias, supermercados o restaurantes, ofrecen un amplio abanico de productos aptos para todos los bolsillos.

Aunque en la Costa del Silencio no hay playas destinadas especialmente a los perros, cerca de la localidad podrás encontrar dos de las playas más importantes de Tenerife: El Callao / Las Bajas (Arona) y Playa El Confital (Granadilla de Abona).

Por lo tanto, este destino es perfecto para perderse en su paisaje y desconectar de la vida urbana. Así que ya sabes, si quieres disfrutar de unos días tranquilos junto a tu perro, Costa del Silencio os está esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *