Apartamentos que admiten perros en Denia

Denia es un pueblo del norte de Alicante, situado en la costa de la comunidad Valenciana. Un lugar con encanto, popular por ser el destino de miles de personas cada verano. Destaca por sus preciosas playas con bandera azul y la excelente calidad de su comida, motivo por el cual fue denominada Ciudad Creativa de la Gastronomía en 2015.

Lista Top 30 mejores apartamentos que admiten mascotas en Denia

¿Qué puedo hacer en Denia con mi perro?

Denia es uno de esos lugares con tiempo agradable durante todo el año. Uniendo esto a la presencia de numerosas playas de alta calidad, lo convierte en el lugar perfecto para pasar unas vacaciones. Sin embargo, si vas con tu perro a la Costa Blanca, la única playa canina oficial es la playa de Escollera Norte . Eso sí, según los usuarios que han estado allí no es muy recomendable dado su estado de limpieza.

Si la playa no es lo tuyo, otro lugar que puedes visitar y donde tu mascota puede acompañarte sin ningún problema, es el casco antiguo de Denia. Aunque en muchos sitios no se admita la entrada de los perros, sí que podrás disfrutar de las vistas exteriores de los edificios más emblemáticos de la zona. Donde sí que podrás accede con tu perro es en el Castillo de Denia y dentro del Museo Arqueológico.

El Puerto es también una parada obligatoria si visitas Denia. Un lugar con mucho encanto, tanto por su importancia en la economía actual, como por la historia que ha tenido. Además de ser un lugar fundamental para algunos de los acontecimientos más importantes de la historia de España, el Puerto de Denia excita la imaginación y transporta a todo aquél que lo vea a un mundo de aventura. Con saber que en el siglo XV fue un nido de piratas y corsarios, es el aliciente perfecto para desencadenar todo tipo de leyendas y creencias sobre el lugar.

Tanto en el casco antiguo como en la zona del puerto abundan las tiendas de souvenirs y los bares y restaurantes. Allí podrás tomar algo con tu perro. Los platos típicos de la zona, que no puedes perderte son el arròs a banda, el espencat, llandeta y los buñuelos de calabaza.

Si te gusta practicar senderismo, en el Parque Natural El Montgó podrás ir con tu perro. Los que van suelen hacer alguna ruta, o simplemente disfrutan de las vistas en un tranquilo paseo.

Por lo que ves, Denia es un lugar con encanto, donde podrás disfrutar de unas excelentes vacaciones junto a tu perro. ¿A qué esperas? ¡Reserva ya tu viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *