Apartamentos que admiten perros en El Campello

El Campello es un municipio situado en la costa de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Si tu perro y tú adoráis los chapuzones, tomar el sol y estar en la playa, este es el destino ideal para vosotros.

Lista Top 20 mejores apartamentos que admiten mascotas en El Campello

¿Qué puedo hacer en El Campello con mi perro?

El principal atractivo de El Campello son las playas habilitadas para perros. Aquí podrás encontrar hasta 3 playas distintas destinadas a los perros. Eso sí, debes tener en cuenta las restricciones horarias y de temporada impuestas por el Ayuntamiento de Alicante.

La Playa Canina Barranc d’Aigües es una playa prácticamente virgen, protegida por un acantilado y poco transitada por los turistas. Es una playa de piedras, por lo que es necesario tener cuidado al andar o correr por allí. Está abierta todo el año para acudir con tu mascota.

Playa Punta del Riu Sec es otra playa con poca aglomeración, sin embargo debes tener en cuenta las restricciones horarias, ya que el acceso con perro no está permitido en todas las temporadas.

La Playa para perros Punta del Riu es la tercera playa de nuestra lista. Está habilitada para recibir perros durante todo el año. Se trata de una playa céntrica y con fácil acceso. Allí podrás disfrutar de un lugar tranquilo y limpio, y contribuir también a mantener la playa libre de residuos gracias a las papeleras dispuestas para ello.

Si después de un día de playa, os apetece cambiar el paisaje por uno más verde, podéis visitar el Parque Canino Campello. Se trata de una vasta extensión con pequeñas colinas y zonas abiertas cubiertas de césped, donde tu perro podrá correr libremente y con total seguridad. Además, hay multitud de bancos donde tomar asiento y socializar con otros dueños de perros que frecuentan el parque.

Por lo tanto, si eres amante de los baños en el mar o de tomar el sol en la playa, y te gusta compartir estos momentos con tu perro, las playas de El Campello son el lugar perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *