Apartamentos que admiten perros en El Médano

El Médano es una pequeña población del municipio Granadilla de Abona, en Tenerife. Se trata del destino más popular en los alrededores, aunque también es ideal para descansar de las grandes ciudades. Sigue leyendo para descubrir más sobre este lugar tropical con encanto.

Lista Top 17 mejores apartamentos que admiten mascotas en El Médano

¿Qué puedo hacer en El Médano con mi perro?

Tenerife goza de admiración entre los buscadores de relax en lugares paradisíacos. Por ende El Médano es uno de esos lugares en los que los turistas adoran volver una y otra vez. Aquí podrás disfrutar de largos paseos junto al mar o excursiones a las formaciones geográficas de los alrededores. Los dos principales atractivos de esta zona son las playas, la Montaña Roja, ambos enmarcados en un entorno casi selénico.

A pesar de que no hay playas específicas para perros en este destino, muy cerca de El Médano sí que podrás encontrar una playa habilitada para perros. La Playa El Confital, también conocida como Playa del Horno pertenece a la población colindante, La Tejita, donde podrás llegar en menos de 10 minutos con coche. Aún así, si tomar baños en el mar no es lo tuyo, puedes disfrutar igualmente tomando algo en los bares del paseo marítimo junto a tu perro.

Por último, no puedes decir que has estado en El Médano si no has visitado la Montaña Roja. Una reserva natural de aspecto desértico con caminos y senderos por los que podrás pasear tranquilamente o echarte unas carreras junto a tu perro. Justo al lado se encuentra el Bocinegro, una montaña más pequeña que alberga búnkeres de la Segunda Guerra Mundial. Si eres un apasionado de la historia, estos parajes te encantarán.

El Médano es un lugar especial de Tenerife, que, aunque popular, menos aglomerado que otros destinos de la isla canaria. Por lo tanto, si quieres disfrutar de unos días relajantes junto a tu perro, elige El Médano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *