Apartamentos que admiten perros en El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María es una ciudad y municipio de Cádiz, que se encuentra en Andalucía. Un destino con encanto y mucha historia, que te transportará a otra época gracias a sus numerosos castillos y palacios, así como debido a la gran cantidad de iglesias que alberga.

Lista Top 30 mejores apartamentos que admiten mascotas en El Puerto de Santa María

¿Qué puedo hacer en El Puerto de Santa María con mi perro?

El Puerto de Santa María cuenta con 16 kilómetros de playa de la mejor calidad. La aguas azules que bañan la arena dorada invitan a bañarse o simplemente tumbarse y admirar el paisaje. La entrada a los perros está limitada a las temporadas de baja demanda. Pero esto no es un problema puesto que la temperatura de la costa gaditana es agradable a lo largo de todo el año. Así que si quieres disfrutar de la playa junto a tu perro, debes ir entre el 30 de septiembre y el 1 de junio.

Si, por otro lado, prefieres conocer más a fondo la historia de El Puerto de Santa María, podrás hacerlo a través de su arquitectura. Dando un paseo por la ciudad y por el casco antiguo descubrirás impresionantes edificios que despertarán tu imaginación y la curiosidad por saber más. La Plaza de Toros de El Puerto; el Monasterio de la Victoria o el yacimiento arqueológico de Doña Blanca. Estos son solamente 3 ejemplos de la extensa lista que puedes de monumentos que puedes visitar.

Otra cosa que puedes hacer si prefieres la aventura, es alquilar una caravana. La empresa Caracolvan alquila autocaravanas en las que se admiten perros. Ya sea para conocer más de cerca la costa gaditana, o bien para recorrer alguna ruta de mayor distancia, este vehículo será de gran ayuda.

Así pues, en El Puerto de Santa María hay numerosas cosas que puedes hacer junto a tu perro. Ahora es tu turno decidir si este será el destino de tus próximas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *