Apartamentos que admiten perros en Estepona

Estepona es un municipio y localidad de Málaga, dentro de la comunidad autónoma de Andalucía. Este destino es conocido por su excelente clima que se mantiene agradable a lo largo de todo el año, más los 23 kilómetros de litoral, donde hay muchísimas opciones para elegir la playa ideal para ti y para tu mascota.

Lista Top 45 mejores apartamentos que admiten mascotas en Estepona

¿Qué puedo hacer en Estepona con mi perro?

Sin duda, Estepona cuenta con multitud de lugares bello. Uno de ellos es su Paseo Marítimo. Afortunadamente aquí sí se puede acceder con perro, por lo que dar un paseo con él será todo un placer. Los que ya han estado allí, recomiendan esperar a que se ponga el sol, para que la temperatura no sea demasiado fuerte para tu mascota.

Estepona detaca por disponer de playas de la mejor calidad para sus visitantes, sin embargo, aún no hay una playa destinada solamente a los perros. Así que si quieres disfrutar de un chapuzón con tu perro en verano, tendrás que viajar hasta la Playa Piedra Paloma en Casares. Se trata de una playa prácticamente virgen, ya que hasta hace pocos años no era utilizada.

Por otra parte, si en verano te gusta hacer algo más que simplemente tomar el sol en la playa, te aconsejamos recorrer alguna ruta de senderismo. El Paseo de los Pinsapos es el sendero más conocido de la zona. Está compuesto solamente por 750 metros de recorrido, pero las subidas y bajas por el monte hacen que sea mucho más intenso de lo que parece. Aquí podrás deleitarte con la belleza del paisaje mediterráneo, y en especial con los pinsapares, una especie de abeto única, que solamente podrás encontrar en Estepona.

Por último, no puedes volver a tu casa sin antes dar una vuelta por el casco antiguo de la ciudad. Las calles están repletas de coloridas macetas que decoran los edificios de un blanco impoluto. Desde luego, el paisaje para una sesión de fotos inolvidable con tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *