Apartamentos que admiten perros en Frontera

La Frontera es un municipio de Santa Cruz de Tenerife, ubicado en la isla de El Hierro (Islas Canarias). La Frontera está ubicada en el valle de El Golfo y su orografía crea un bello paisaje donde se combinan la montaña y el mar. Este destino cuenta con preciosas playas de arena negra volcánica que conforman una vista singular que despierta la curiosidad y la admiración de todo aquél que lo vea.

Lista Top 13 mejores que admiten mascotas en Frontera

¿Qué puedo hacer en Frontera con mi perro?

Frontera es un bello lugar al que ir para pasar unas vacaciones de ensueño. Sin embargo, en lo que respecta a los perros, los planes de ocio que podrás compartir con ellos aquí son bastante limitados.

En primer lugar, tenemos que avisarte de que a pesar de que Frontera cuente con playas, estas no admiten el acceso con perros. De hecho, en El Hierro tan solo hay una playa canina y se encuentra a una hora y media de viaje en coche.

Pero lo que no te puede quitar nadie es disfrutar de las vistas recorriendo una buena ruta de senderismo. Algunos de los lugares más impresionantes por los que puedes pasar son: el Camino de Jinama (os recomendamos parar en el Mirador), el Camino sobre el Risco de Tibataje, La Albarrada, el Árbol Santo del Garoé o Valverde.

En caso de que durante las vacaciones no os apetezca moveros demasiado, muchos de los alojamientos que podéis encontrar aquí tienen una ubicación privilegiada con hermosas vistas.

Como puedes ver, a pesar de que los planes de ocio para compartir con perros en La Frontera no abundan, sí que podréis relajaros y disfrutar de unas merecidas vacaciones si sabéis hacia dónde mirar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *