Apartamentos que admiten perros en Fuengirola

Fuengirola es una ciudad de Málaga, situada en Andalucía, cuyo litoral forma parte de la Costa del Sol. Aquí el tiempo es agradable durante todo el año, por lo que podrás escaparte y visitar este encantador destino si estás harto del frío de la ciudad.

Lista Top 40 mejores apartamentos que admiten mascotas en Fuengirola

¿Qué puedo hacer en Fuengirola con mi perro?

Gracias a la agradable temperatura que reina en Fuengirola a lo largo de todo el año, siempre es tentador escaparse para disfrutar de unos días de playa. Afortunadamente, aquí hay una playa oficial para perros, por lo que estos podrán disfrutar del mar incluso en verano, sin temer por multas o sanciones. Además, se trata de una playa con una extensión de 2000 metros cuadrados, situada cerca de la ciudad y también cuenta con servicios mínimos que hacen la estancia en la playa mucho más agradable.

Cerca de esta playa, podrás admirar el Castillo de Sohail. Un fortificación de ladrillo y piedra que protege la ciudad de Fuengirola. Aunque no se permite la entrada con perros, sí que podrás acercarte a sus murallas externas y utilizarlo como fondo para una sesión de fotos.

Más tarde, podrás dar un paseo por la Plaza de la Constitución. El edificio principal de esta zona es la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, una obra barroca con la que todo fuengiroleño se enorgullece.

Además de todo esto, Fuengirola destaca por la grandeza con la que se celebran las fiestas. Algunas de las más sonadas y a las que acuden turistas de todo el mundo son: Carnaval, Semana Santa, la Feria de los Pueblos, la Noche de San Juan, la Feria del Carmen, el Mercado Medieval o la Feria del Rosario.

Por último, no podrás volver a casa sin parar al menos una vez en una terraza de Fuengirola para probar alguna tapa o plato típico de la zona. Tu perro podrá acompañarte y estará más que contento si le cae algún bocadito de vez en cuando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *