Apartamentos que admiten perros en Gandía

Gandía es una ciudad de Valencia, ubicada en la comarca de La Sofar. Se trata de uno de los principales destinos turísticos y ciudad de segunda residencia. Aunque gran parte de los habitantes son españoles, también hay muchos extranjeros del norte de Europa que escogen esta ciudad para pasar el verano sin pensarlo dos veces.

Lista Top 45 mejores apartamentos que admiten mascotas en Gandía

¿Qué puedo hacer en Gandía con mi perro?

Gandía es uno de los destinos turísticos españoles por excelencia. Aquí los planes de ocio que comparten gran parte de los viajeros son ir a la playa y disfrutar de la gastronomía local en las terrazas de la zona.

Sin embargo, aquí no hay ninguna playa habilitada para perros. Y para llegar a la más cercana deberás desplazarte en coche hasta Denia. Allí encontrarás la Playa de la Escollera Norte, sin embargo, los usuarios no la suelen recomendar debido a sus escasos 50 metros de longitud y a que suele estar repleta de algas.

Otro plan más interesante consiste en pasear por la ciudad y disfrutar de la belleza arquitectónica de algunos de sus edificios más emblemáticos.

El Palacio Ducal de Gandía, también conocido como el Palacio de los Borja es una joya poco conocida de Gandía. Data del siglo XV y desde entonces ha pasado por las manos de muchos propietarios de renombre.

La Colegiata de Santa María es un Monumento Histórico Artístico. Su belleza reside en parte en su historia, dado que fue construida sobre una mezquita de la que aún se conservan algunas paredes.

Por último, te recomendamos un plan totalmente gratuito del que podrás disfrutar desde cualquier mirador con vistas a la playa. Se trata de disfrutar de la puesta del sol. Un espectáculo natural, lleno de colores que te permite reflexionar o simplemente relajarte contemplando la belleza de la naturaleza antes de volver a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *