Apartamentos que admiten perros en Guardamar del Segura

Guardamar del Segura es una ciudad y municipio costero de la Comunidad Valenciana, localizada en Alicante. Un lugar con mucha naturaleza y cultura por conocer junto con tu perro.

Lista Top 15 mejores apartamentos que admiten mascotas en Guardamar del Segura

¿Qué puedo hacer en Guardamar del Segura con mi perro?

Cierto es que Guardamar del Segura es un lugar precioso, sin embargo, hasta hace poco muy PetFriendly no era y los planes de ocio para compartir con los perros eran más bien pocos. Sin embargo, si rascamos un poco, hoy en día sí que se pueden encontrar lugares interesantes para pasar unas vacaciones relajantes en compañía de nuestra mascota.

La Playa los Tusales es una playa en la que los perros son bienvenidos durante los meses de temporada baja. Se trata de un lugar relajante, con arena dorada bañada por aguas azules relajadas. Ideal para darse un agradable chapuzón gracias a las temperaturas benevolentes de la Costa de Levante.

Otro lugar que debes visitar es el Parque Alfonso XIII, donde se admiten perros. Compuesto por hasta 800 hectáreas de árboles que recorren la totalidad del litoral del municipio. Una buena ruta para caminar a la sombra de los árboles, disfrutar de un día de picnic o pasear por el puente de la playa. En un mismo lugar puedes crear diferentes recorridos y andar por los lugares que mejor responden a tus gustos y necesidades.

El Parque Reina Sofía, aunque también tiene una vasta extensión, los perros tienen una zona especial habilitada para ellos. Debes tener cuidado y respetar esta norma, ya que aquellos que se saltan la ley pueden ser sancionados.

Otro lugar interesante donde puedes ir con tu perro si eres de los que se llevan un recuerdo de cada lugar visitado, es la tienda RegaloPersonalizado.com. Tu mascota podrá acompañarte mientras esperas a que tu regalo esté listo. Puedes personalizar casi cualquier cosa que se te ocurra: camisetas, almohadas, mantas, peluches, etc.

Por lo tanto, aunque los planes en este destino no sean del todo originales, sí que pueden ser relajantes e incluso puedes sacar anéctodas y experiencias para contar. Así que, si quieres visitar un lugar tranquilo con tu perro, ¡Guardamar del Segura te está esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *