Apartamentos que admiten perros en Hospitalet de l’Infant

Hospitalet de l’Infant es un pueblo de Tarragona (Cataluña), ubicado en el municipio de Vandellós y Hospitalet del Infante. Un destino situado sobre un promotorio rocoso bordeado por amplias playas bañadas por el mar Mediterráneo. Ideal para unas vacaciones de verano refrescantes donde descansar y desconectar de la rutina.

Lista Top 12 mejores que admiten mascotas en Hospitalet de l'Infant

¿Qué puedo hacer en Hospitalet de l’Infant con mi perro?

Si vas con tu perro a Hospitalet de l’Infant, seguramente vuestro plan principal es disfrutar de unas relajantes vacaciones en la playa, tomar el solar y jugar en la playa. Teniendo en cuenta la amplia extensión de playas de Hospitalet de l’Infant, faltaría más si en este sitio no existiera una pequeña zona para el esparcimiento de los perros.

Es por ello que aquí sí que existe una playa canina donde los perros podrán jugar y disfrutar en la playa sin ninguna restricción. Se trata de la Punta del Riu, en Mont-roig, al final de la platja de l’Hospitalet. Aquí toda la familia podrá disfrutar de una playa de fina arena dorada y aguas tranquilas.

Después de un cansado día nadando, corriendo por la arena y haciendo multitud de actividades divertidas pero que consumen toda la energía, es hora es comer algo. Algunos de los platos más deliciosos y nutritivos de la gastronomía tarraconense son: la Coca de Recapte, el rossejat d’arròs, la clotxa o el pataco.

Al final del día tan solo querréis volver a vuestro alojamiento en el que se admiten perros y descansar tras un agotador día lleno de aventuras junto a tu mascota en Hospitalet de l’Infant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *