Apartamentos que admiten perros en Jávea

Jávea, también conocido como Xàbia es un municipio de Alicante, que se encuentra en la comarca de la Marina Alta (Comunidad Valenciana). Un destino que vale oro. Aquí la temperatura oscila los 18ºC durante todo el año, haciendo así que el tiempo sea agradable en todo momento.

Lista Top 28 mejores apartamentos que admiten mascotas en Jávea

¿Qué puedo hacer en Jávea con mi perro?

Jávea cuenta con 20 kilómetros de litoral. Sin embargo, ninguna de sus playas está destinada oficialmente al uso y disfrute por parte de los perros. Aún así, no hay problema, ya que el buen tiempo de esta localización te permite disfrutar de un buen chapuzón junto a tu perro prácticamente en cualquier momento del año.

Otro hecho innegable sobre Jávea es la belleza de sus paisajes. Testigo de ello son los numerosos miradores situados a lo largo de la Costa Blanca. De hecho, hay personas que siguen una ruta para visitar todos y cada uno de los miradores, con tal de no perderse ninguna de las espectaculares vistas del mar. Algunos de los más impresionantes y a los que puedes ir con tu perro son: Mirador de Els Molins; el Mirador del Cap de Sant Antoni Mirador de la Creu del Portitxol y el Mirador del Cap Negre.

Además de la naturaleza, Jávea cuenta con un precioso casco antiguo. Debido a su localización, esta ciudad era atacada frecuentemente por los piratas y corsarios. Como consecuencia, la muralla que construyeron para protegerse sigue estando en pie. Un paseo por sus calles empedradas, entre las casas de época despertará tu imaginación y te transportará en el tiempo. Algunos de los edificios más importantes son la Iglesia de San Bartolomé o el Mercado municipal de Abastos.

Así que ya sabes, Jávea es un lugar lleno de cosas por conocer en compañía de tu perro. Ya no tienes excusa. ¡Planea ya tus próximas vacaciones en Jávea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *