Apartamentos que admiten perros en L’ Escala

L’Escala, también conocida como La Escala, en español, es un municipio costero de Gerona, en Cataluña. Si te gusta conocer la naturaleza de las costas mediterráneas, así como parte de historia de la Península Ibérica, este es un destino obligatorio en tus próximas vacaciones.

Lista Top 30 mejores apartamentos que admiten mascotas en L' Escala

¿Qué puedo hacer en L’ Escala con mi perro?

Si vas con tu perro a L’ Escala, una parada obligatoria es la playa canina del Rec del Molí. A diferencia de otras playas para perros, esta tiene una extensión de 370 metros de arena dorada y oleaje moderado. Así que es perfecta también para personas, si quieres acompañar a tu perro a darse un chapuzón. En verano cuenta con muchos servicios, donde los más importantes son las duchas y algún que otro chiringuito.

Aparte de la costa, la gente también visita L’ Escala por su importancia histórica como puerta de entrada de las civilizaciones griega y romana a la Península Ibérica. Aún quedan algunos restos arqueológicos que confirman su paso por allí. El Moll Grec es una muralla en la playa construida hace más de 2000 años por los griegos. El espigón del puerto es prácticamente un monumento de la arquitectura de la antigüedad. Otras paradas obligatorias son las casas señoriales antiguas, la complejidad de sus fachadas conforman un cuadro digno de admirar. Las ruinas del foro romano son el yacimiento arqueológico más visitado de Cataluña, por lo que no deben faltar en tu visita a L’Escala.

Si prefieres más bien las naturaleza, en L’Escala podrás escoger entre varias rutas para recorrer junto a tu perro. Algunas se pueden realizar andando y otros en bici. Algunos de los más interesantes son: la ruta por los alrededores de L’Escala; la ruta Per Fluvià o la ruta de Les Corts a Empúries.

Como puedes ver, L’Escala ofrece multitud de planes de ocio que puedes compartir con tu perro. Ahora es tu turno decidir si este magnifico destino será el paisaje de tus próximas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *