Apartamentos que admiten perros en la ciudad de Ourense

Ourense es una ciudad de Galicia conocida especialmente por sus obsequios de la naturaleza, que incluyen los ríos Miño, Barbaña y Lonia así como las conocidas fuentes de aguas termales, motivo por el que es conocida como la “Ciudad de las Burgas”. Otros motivos por los que debes visitar Ourense al menos una vez en la vida es por la belleza de sus edificios, que no podrás dejar de admirar y por su rica gastronomía, envidiada en todo el mundo.

Lista Top 17 mejores que admiten mascotas en Ourense

¿Qué puedo hacer en la ciudad de Ourense con mi perro?

Ourense es un mundo de posibilidades en lo referente a actividades de ocio para compartir con perro. En especial destacan las salidas en la naturaleza, practicando senderismo o ciclismo.

Hay muchas rutas por recorrer y la parte buena es que podrás escoger la que más se adapte a vuestras necesidades. Por ejemplo, en el Cañón del río Sil hay varios itinerarios por los que ir. Aquí, además de disfrutar de unas magníficas vistas del monte, disfrutarás viendo a tu perro correr libremente y deleitarse descubriendo nuevos olores.

Otros lugares igual de interesantes que vale la pena conocer si tienes la ocasión de visitar Ourense son: el Monasterio de Bon Xesús de Trandeiras (donde verás la iglesia y el claustro); el Paseo del Miño es la elección predilecta de los lugareños de Ourense y cuenta con dos itinerarios, uno corto, en la zona del Puente Romano y uno más largo y alejado de la ciudad hacia las termas de Outariz; el Foxo do Lobo de Guende o la Ruta do Mao (en Ribeira Sacra).

Como puedes ver en Ourense hay muchos lugares que puedes ver con tu perro y disfrutar de unas vacaciones inolvidables por las tierras de Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *