Apartamentos que admiten perros en La Mata

La Mata o también conocida como Torrelamata es una pequeña población de Torrevieja, situada en la provincia Alicante de la Comunidad Valenciana. Se trata de un lugar muy visitado, con vastas actividades entre las que elegir desde cultura hasta tranquilos paseos o relajantes baños en el mar.

Lista Top 20 mejores apartamentos que admiten mascotas en La Mata

¿Qué puedo hacer en La Mata con mi perro?

La Mata es un lugar maravilloso con multitud de lugares que visitar donde los perros son bienvenidos.

En primer lugar tenemos el Parque Natural de Torrevieja. Un lugar tranquilo para paseos matutinos entre la vegetación mediterránea con amplia variedad de flora. También dispone de torre de avistamiento de aves, desde donde podrás divisar flamencos y otras aves oriundas.

El Parque Reina Sofía es otro lugar encantador que parece sacado de un cuento de hadas. Podrás pasear entre sus estanques, donde habitan patos y pavos reales. Aunque el parque es muy extenso, los perros solamente pueden acceder a una pequeña sección habilitada para ellos. Aprovechamos para recordarte la importancia de recoger los excrementos de tu mascota.

En el Parque Alfonso XIII encontrarás un sendero entre un bosque mediterráneo. Es ideal para salir a correr, pasear en bici o simplemente caminar con tu perro. Te recomendamos hacer esta ruta sobre todo en primavera cuando la vegetación está en el apogeo de su frescura, los cual es agradable para la vista y para los pulmones. Las personas con problemas respiratorios lo agradecerán.

El Parque Aromático de Torrevieja es un lugar compuesto por una amplia variedad de arbustos, plantas florales aromáticas y fuentes de agua. Pasear por él será una experiencia agradable desde el punto de vista olfativo y visual, sobre todo si viajas en verano.

Tras largas caminatas por estos lugares, tu perro agradecerá poder correr libremente en algún lugar seguro. Este es el Parque Canino Parque Reina de la Sal. Se trata de una sección de 2000 metros cuadrados dentro del Parque Reina de la Sal, dispuesta especialmente para perros. Allí encontrarás obstáculos de agility en un suelo de arena, mesas de picnic y zonas sembradas con césped. Tu perro no querrá volver a casa.

Si habéis llegado a La Mata, no podéis no acudir al menos un día a la playa. La Cala del Moro tiene una pequeña playa junto a un pequeño acantilado donde podréis tomar un baño o simplemente disfrutar de los rayos del sol. Los mismo ocurre con Punta Carral O Margalla, una playa de roca y piedras habilitada para perros durante la época estival.

Como ya ves, La Mata ofrece multitud de cosas que puedes hacer con tu perro. Ahora es tu turno decidir si este es el mejor destino para ti y para tu mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *