Apartamentos que admiten perros en La Oliva

La Oliva es un municipio de la isla canaria Fuerteventura, en la provincia de Las Palmas. Un bello destino con multitud de espacios naturales protegidos, entre los que se cuentan el Parque Natural de Corralejo, el Monumento Natural de la Montaña de Tindaya o el Parque Natural del Islote de Lobos. El lugar ideal para entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de unas vacaciones divertidas, pero también educativas.

Lista Top 11 mejores que admiten mascotas en La Oliva

¿Qué puedo hacer en La Oliva con mi perro?

La Oliva es un amplio territorio del norte de la isla de Fuerteventura, en Canarias. Es por ello que no podía no existir al menos una zona del litoral destinado al uso y disfrute de los perros. Se trata de la Charca de Bristol, una playa de roca y arena dorada. El momento ideal para disfrutar de esta playa es cuando la marea está baja, ya que los perros podrán disfrutar del agua con baja profundidad y jugar en el mar sin exponerse a mucho peligro.

Pero además de la playa, otro plan que tu perro realmente amará es realizar ejercicio recorriendo alguna ruta de senderismo. La buena noticia es que en este destino abundan los caminos que podréis recorrer por los relieves de Canarias y aún así sorprenderos continuamente con la belleza del paisaje.

Entre los lugares más destacables que podréis visitar en La Oliva están: la Isla de Lobos (donde además de deleitaros con las vistas panorámicas, si tienes suerte puede que hasta veas algún ave rara que suele habitar en la zona); la montaña Tindaya (donde hay multitud de itinerarios para practicar senderismo); o la Casa de Los Coroneles (donde a pesar de que no se pueda acceder con perro, sí que se disfrutarás de las magníficas vistas desérticas que rodean la mansión).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *