Apartamentos que admiten perros en L’Estartit

L’Estartit o simplemente Estartit en español, es una entidad municipal descentralizada dentro del municipio Torroella de Montgrí. Pertenece también a la comarca Bajo Ampurdán de Girona (Cataluña). Destaca por la calidad de sus playas, con fina arena dorada y aguas claras y poco profundas.

Lista Top 35 mejores apartamentos que admiten mascotas en L'Estartit

¿Qué puedo hacer en L’Estartit con mi perro?

L’Estratit cuenta con casi 9 km de costa. Sería impensable que en esta extensión no existiera una pequeña playa para los perros. La Playa canina Els Griells es una playa de 600 metros cuadrados que puedes encontrar junto al Camping El Molino. Según los usuarios es una playa preciosa, sin embargo debes informarte de su disponibilidad antes de ir, ya que fue abierta para los perros solo de manera provisional.

Si preferís una tarde tranquila, os proponemos dar una vuelta por el paseo marítimo de L’Estratit. Este enclave cuenta con 2’5 km de longitud con una amplia variedad de bares y restaurantes donde podrás tomar algo con tu perro. Aprovechando que estás ahí, te animamos a probar algún plato típico de la gastronomía local. El suquet de rape y gamba roja o el trincado de col y patata con tocino son dos platos muy comunes.

Estartit forma parte del Parque Natural del Montrí, Illes Medes i Baix Ter. Como tal, otro de sus puntos fuertes es la belleza de la naturaleza. Podrás recorrer diferentes rutas de senderismo con tu perro, así como pararte en cualquiera de sus miradores y disfrutar de las vistas espectaculares. La bahía y las Islas Medes conforman el paisaje perfecto para desconectar de la rutina y descansar.

No te lo pienses más, L’Estratit es un destino que debes visitar al menos una vez en la vida, y más aún sabiendo que puedes llevarte a tu perro contigo. El siguiente paso es reservar la fecha para tus próximas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *