Apartamentos que admiten perros en Llança

Llança es un municipio de Gerona (Cataluña) situado en la comarca del Alto Ampurdán. Una espectacular ciudad construida a las orillas del mar, en la Costa Brava.

Lista Top 20 mejores apartamentos que admiten mascotas en Llança

¿Qué puedo hacer en Llança con mi perro?

En Llança es cuenta con 7 kilómetros de costa. En su litoral podrás encontrar pequeñas y acogedoras calas, con vistas preciosas que no te puedes perder. El municipio también cuenta con dos playas principales, una cerca del Puerto y la otra en Grifeu. Ambas está calificadas con bandera azul, por lo que, tanto sus aguas, como la arena son de alta calidad. Los perros pueden acceder a cualquiera de estas localizaciones, siempre y cuando no sea temporada alta, es decir, del 15 de mayo al 30 de septiembre.

Por otra parte, si te gusta la cocina mediterránea, Llança es uno de los lugares perfectos para deleitarse con algún plato típico. La mayor parte de los establecimientos cuentan con terraza, por lo que tu perro también podrá acompañarte.

Llança es un lugar con mucha historia y un rico patrimonio cultural. Dando una vuelta por el casco antiguo de la ciudad podrás comprobarlo. El Museo de Acuarela es el edificio más importante del municipio y único de su tipo en toda Cataluña.

Otro de los planes predilectos al ir de vacaciones es recorrer alguna ruta de senderismo. Si te gusta la naturaleza podrás escoger entre muchos caminos que hay por la costa de Llança. Algunas de las más accesibles son la ruta sant Pere de Rodes, Vall de santa Creu; la ruta por Port de la Selva – Cadaqués; o aquella por Villamaniscle-Rabós-Espolla. Dependiendo de la que elijas, podrás deleitarte de la costa, la montaña y/o restos históricos prerromanos.

Por lo que ves, Llança es un lugar con muchas actividades que puedes hacer con tu perro a lo largo de todo el año. Así que no lo dudes más, ¡planea ya tus próximas vacaciones a Llança!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *