Apartamentos que admiten perros en Lloret de Mar

Lloret de Mar es un municipio y una localidad de Girona (Cataluña), situado junto al Mar Mediterráneo, en la Costa Brava. Un destino con clima suave y temperatura agradable a lo largo de todo el año. Ideal para hacer turismo cultural, gastronómico, o bien para disfrutar de la naturaleza mediterránea junto a tu perro.

Lista Top 30 mejores apartamentos que admiten mascotas en Lloret de Mar

¿Qué puedo hacer en Lloret de Mar con mi perro?

Aunque Lloret de Mar tenga 7 km cuadrados de litoral, ninguna de sus playas es para perros. Pero si quieres tomarte un chapuzón con tu mascota puedes viajar en coche hasta una de las playas caninas más cercanas. En el norte está la Playa Canina Zona Els Griells, L’Estartit (Girona) y en el sur está la playa con zona canina de Pineda de Mar.

Por otra parte, Lloret de Mar también cuenta con preciosos parques con vistas realmente espectaculares. Los Jardines de Santa Clotilde es uno de los parques con mayor belleza de España. Las flores, la distribución de los arbustos medidos al milímetros y las diversas estatuas que reciben a los visitantes son todo un espectáculo para la vista. La parte buena es que tu perro también puede acompañarte, eso sí, estando atado.

En cuanto a edificios y monumentos, Lloret de Mar cuenta con verdaderas obras de arte. La Iglesia de Sant Romá es un lugar de visita obligada, aunque solo sea para admirarla por fuera. Su pintoresco diseño es el cuadro ideal para una memorable sesión de fotos. El Castell d’en Plaja es otra parada obligatoria. Allí podréis admirar un paisaje sacado de otra época, donde el tiempo se detiene por unos momentos.

Como puedes ver, los planes que puedes compartir con tu perro en Lloret de Mar son muchos. Así que este destino puede ser el lugar perfecto para vuestras próximas vacaciones en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *