Apartamentos que admiten perros en Maspalomas

Maspalomas es una ciudad de San Bartolomé de Tirajana, en la isla canaria de Gran Canaria. Un destino turístico preferido entre los viajeros, gracias al ambiente paradisíaco y a los servicios y utilidades que hacen de la estancia en la isla unas vacaciones inolvidables.

Lista Top 24 mejores apartamentos que admiten mascotas en Maspalomas

¿Qué puedo hacer en Maspalomas con mi perro?

Maspalomas parece ser el lugar idóneo para viajar con perro y disfrutar del verano. Sin embargo, en este destino las playas oficiales para perros no abundan. Por lo que para disfrutar de la playa con tu mascota sera necesario viajar una media hora en coche hasta llegar a la playa más cercana. Esta es la Playa de los Cuervitos y Tres Peos, que se encuentra en Vargas. Se trata de una playa rocosa de piedra volcánica, ubicada en un entorno natural que suele ser poco transitada.

Pero si esto no te convence, te proponemos visitar el entorno natural de la zona. Las Dunas de Maspalomas son una de los principales atractivos para gran parte de los turistas que llegan aquí. La belleza selénica del mar de arena dorada, más la infinidad del océano al final de las dunas, confoman una paisaje bucólico, difícil de encontrar en otra parte. Desde luego se trata del lugar perfecto para una sesión de fotos inolvidable.

La Charca es un entorno natural cerca de las dunas, que recuerda a un oasis en medio del desierto. El encanto de este lugar se debe a la presencia de una amplia variedad de aves que habitan esta pequeña formación de agua y que son todo un espectáculo a la vista.

Maspalomas es un lugar mágico con entornos de alto contraste. Si quieres conocer este magnífico y único sitio, no dudes en reservar ya tu alojamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *