Apartamentos que admiten perros en Mijas

Mijas es un municipio de Málaga, situado en la Costa del Sol. Un destino muy solicitado entre las tierras andaluzas, que destaza por albergar un ambiente multicultural. Si lo escoges en tu próximo viajes, seguro que no te aburrirás.

Lista Top 12 mejores apartamentos que admiten mascotas en Mijas

¿Qué puedo hacer en Mijas con mi perro?

Mijas es un lugar encantador de España. Es uno de esos sitios en los que puedes encontrar tanto playa como montaña sin apenas moverte. Es ideal para las personas indecisas y también para los que no tienen mucho presupuesto.

El litoral de Mijas es uno de los principales atractivos turísticos de la zona. Sus playas cuidadas son un imán para los bañistas más exigentes. Afortunadamente, los perros también pueden acceder a estos lugares privilegiados, siempre y cuando cumplan con las normas establecidas. En las playas de La Cala y La Luna, los perros solamente pueden acceder durante las temporadas de baja demanda. Por otra parte, la playa El Ejido cuenta con una superficie de 2500 metros cuadrados donde los perros pueden disfrutar del agua los 365 días del año.

Puesto que Mijas tambien tiene sierra, esto te ofrece la gran ventaja de hacer senderismo por sus cuestas. En las Oficinas de Turismo podrás pedir más información sobre las mejores rutas, preguntas sobre su dificultad, duración y si son aptas para perros. Muchas de ellas valen la pena en especial por los paisajes que vas a ver.

Por último, pero no menos importante, es la gastronomía. La comida de Mijas es deliciosa y no te puedes ir sin probar al menos una vez sus espetos de sardinas o la porra antequerana. La mayoría de las terrazas permiten el acceso con perros, así que tu mascota podrá acompañarte sin problemas.

Si te gusta veranear a la manera clásica, así como se ha hecho toda la vida, no puedes perderte viajar al menos una vez a Mijas, principal destino en la Costa del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *