Apartamentos que admiten perros en Moraira

Moraira es una población de Alicante, que se encuentra en el municipio Teulada (Comunidad Valenciana). Se trata de un destino mágico y con mucho encanto donde aún se guarda parte de la esencia de los pueblos mediterráneos.

Lista Top 10 mejores apartamentos que admiten mascotas en Moraira

¿Qué puedo hacer en Moraira con mi perro?

Aunque Moraira cuente con magníficas playas, el acceso con los perros está restringido a las temporadas de baja demanda. Por ello, si quieres ir con tu perro a la playa cerca de Moraira incluso en verano, deberás desplazarte en coche hasta otras playas de la Costa Blanca. Una de las playas caninas más cercanas se encuentra en el sur y es la Playa Mar y Montaña de Altea. La otra playa, al norte, es la playa Escollera Norte en Denia.

Por otra parte, si te gusta hacer senderismo y andar con tu perro, nos alegra decirte que en Moraira hay muchos itinararios ideales para ello. La ruta de los Acantilados (Benitachell-Moraira) es uno de los caminos preferidos por los amantes del senderismo. Se trata de 9 km de trayecto a través de espectaculares acantilados. El paisaje es absolutamente magnífico, especialmente en verano y en otoño. Tanto tu perro como tú disfrutaréis como niños y no querréis volver. El otro itinerario más recorrido es Barranc de la Viuda – Cala Llebeig – Cala Moraig.

Para los que disfrutáis de las vistas, la ruta de los miradores del Litoral es más que recomendable. Se trata de un recorrido de 5 km que pasa por los 5 miradores más impresionantes de los alrededores de Moraira. Un trayecto indispensable para una sesión se fotos, o simplemente para desconectar de la rutina deleitándose con la belleza del paisaje.

Así que ya sabes, Moraira es un lugar espectacular con muchos sitios encantadores por conocer. Ahora es tu turno comenzar a preparar el viaje para disfrutar lo antes posible de unas vacaciones junto a tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *