Apartamentos que admiten perros en Muro

Muro es una localidad de Mallorca (Islas Baleares), situado en la comarca de Pla de Mallorca. Se trata de un pueblo pintoresco donde aún se conservan los edificios típicos de la vida insular antes del apogeo del turismo. Sus casas de piedra y arenisca son el paisaje perfecto para transportar en el tiempo a todo aquél que pasea por sus calles. Actualmente se trata de uno de los lugares donde vivir una vida de lujo en Mallorca.

Lista Top 12 mejores que admiten mascotas en Muro

¿Qué puedo hacer en Muro con mi perro?

Si vas con tu perro a Muro, sus excelentes alojamientos son el lugar ideal para desconectar de la ciudad y olvidarse de la rutina por unos días. Pero además de estar metidos en una casa, en Muro podréis hacer muchas otras cosas juntos para disfrutar al máximo de las vacaciones.

Uno de los principales planes que todo el mundo tiene en la cabeza cuando empieza una conversación sobre una isla paradisíaca, como es Mallorca, es ir a la playa. Sin embargo, dado que Muro es una población más bien de interior, tendréis que viajar en coche hasta la playa canina más cercana. Afortunadamente la platja de Na Patana se encuentra a tan solo 15 minutos conduciendo, por lo que está bastante cerca.

Otro plan interesante es simplemente pasear por las calles de Muro. La belleza de este singular destino te enamorará. Los dos grandes edificios de la zona que más llamarán tu atención son la iglesia de Sant Joan Baptista y el convento de Santa Anna. Además, paseando por la ciudad encontrarás multitud de mercadillos con productos locales de todo tipo. Se trata del lugar ideal para curiosear y comprar alguna que otra cosa, sin embargo, te recomendamos acercarte a los stands con menos gente para que tu perro no se agobie demasiado.

Como puedes ver, Muro es un destino lleno de sorpresas. Así que no esperes más y reserva ya tus billetes a este encantador pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *