Apartamentos que admiten perros en Nerja

Nerja es un municipio malagueño de la comarca de la Axarquía. Se trata de uno de los destinos turísticos preferidos en la Costa del Sol. Su temperatura se mantiene suave y agradable a lo largo de todo el año, por lo que podrás disfrutar de la playa aunque no sea verano.

Lista Top 35 mejores apartamentos que admiten mascotas en Nerja

¿Qué puedo hacer en Nerja con mi perro?

Si vas con tu perro a la Costa del Sol, el principal motivo seguro que es la playa. Aquí la calidad del litoral es inmejorable, arena dorada y aguas azules os esperan para disfrutar del un verano fresco, donde desconectar de la rutina diaria.

Sin embargo, justo en Nerja no hay ninguna playa oficial para perros. Por ello será necesario desplazarte en coche hasta la playa canina más cercana. Esta es la Playa canina de Torrox. Una zona de cantos redondos, con fácil acceso y acotada de forma natural, para no sobrepasar los límites permitidos a los perros. Además, cerca de allí está el faro y también la desembocadura del río Torrox.

Otro plan que puedes apuntar en tu guía es recorrer alguna ruta de senderismo. Nosotros os recomendamos la Ruta por el cauce del río Chillar. Una trayecto prácticamente por medio del bosque, donde estarás rodeado de árboles y agua (del río Chillar). Además, el canto de los pájaros os acompañará a lo largo de todo el trayecto. Una buena manera de desconectar de la ciudad, aunque si eres claustrofóbico o no te gusta caminar mucho rato, esta ruta no es para ti.

Otra ruta más rápida, que también consiste en un trayecto a través de la naturaleza es el Sendero Frigiliana- Fuente del Esparto. Se suelen tardar 3 horas y los perros aman olfatear y curiosear por los bordes del camino.

Como puedes ver, en Nerja hay muchos lugares con encanto que podrás visitar con tu perro, y no habrá necesidad de que esté atado. Seguro que podréis relajaros y olvidar por unos días el ruido de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *