Apartamentos que admiten perros en Oliva

Olivia es un municipio de Alicante, situado en la Comunidad Valenciana. Se trata de un destino tranquilo con poca aglomeración, ideal para todos los aventureros que necesitan desconectar de la ciudad en compañía de sus perros.

Lista Top 25 mejores apartamentos que admiten mascotas en Oliva

¿Qué puedo hacer en Oliva con mi perro?

Oliva es una ciudad costera menos transitada que otros destino cercanos, tales como Gandía o Denia.

Aquí podrás disfrutar de un espectacular paisaje en el Manantial Natural de la Font Salada. La gente adora acudir a este lugar para tomar baños en las aguas que se mantienen constantemente a 24ºC. Lo mejor de todo es que el acceso es libre para todas las personas y también para sus acompañantes caninos.

Otro sitio excelente que no te puedes perder al visitar Oliva es el Sendero Puig del Frare. Es una ruta que asciende hasta la cima del Puig del Frare y dura alrededor de una hora. Desde allí podrás disfrutar de las maravillosas vistas que conformar las costas de las comarcas colindantes, La Safor y La Marina.

Aunque en Oliva no hay playas habilitadas para los perros, sí que puedes disfrutar con tu perro de un día de paseo junto a la orilla del mar cerca de esta ciudad. La Playa de la Escollera Norte se encuentra en Denia, a unos 30 km de distancia. Una playa a la que puede acudir en cualquier temporada del año y disfrutar de una playa de arena fina bañada por aguas cristalinas.

En conclusión, Oliva es un buen lugar para acudir con tu perro si quieres disfrutar de unos días de descanso alejados del ruido de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *