Apartamentos que admiten perros en Orihuela Costa

Orihuela Costa es una pequeña población del municipio Orihuela, que se encuentra en Alicante. La principal característica de este pueblo es la gran cantidad de macrourbanizaciones que alberga. Esto la convierte en uno de los lugares favoritos como segunda residencia en la Costa Blanca.

Lista Top 10 mejores apartamentos que admiten mascotas en Orihuela Costa

¿Qué puedo hacer en Orihuela Costa con mi perro?

Si vas a Orihuela Costa, honestamente no habrá gran cosa que puedas hacer con tu perro. Para poder disfrutar de la playa con tu mascota tendrás que desplazarte hasta Punta Margalla, en Torrevieja (Alicante). Se trata de una playa habilitada oficialmente para perros, donde estos son bienvenidos a lo largo de todo el año.

Otra playa situada en la misma localización es playa de Cala del Mal Paso, es de mejor calidad que la anterior y no suele haber demasiada gente. Por lo que si te gusta estar solo en compañía de tu perro, esta opción es la mejor que puedes encontrar.

Por otro lado, si eres de los que hacen turismo cultural y prefieres conocer un poco más de la historia del lugar visitado, te recomendamos dar un paseo por el casco antiguo de Orihuela. Caminar entre sus calles estrechas repletas de naranjos y mandarinos, especialmente en primavera, será toda una delicia.

En la Oficina de Turismo te informarán sobre las mejores rutas para practicar senderismo junto a tu perro. Disfrutarás del ambiente mediterráneo y un paisaje de postal, ideal para una sesión de fotos.

En el municipio de Orihuela podrás encontrar multitud de terrazas donde tomar algo mientras tu perro te acompaña.

Así como ves, aunque en Orihuela Costa no abundan los planes de ocio, si dispones de transporte, a menos de media hora en coche encontrarás opciones interesantes para pasar tiempo con tu perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *