Apartamentos que admiten perros en Pamplona

Pamplona es un municipio y ciudad que se encuentra en Navarra. Un destino perfecto para los amantes de la cultura y tradición española. Allí abundan los edificios con historia, pero también hay espacio para el ocio y la diversión. Si este verano quieres salir de la rutina, te recomendamos Pamplona.

Lista Top 15 mejores apartamentos que admiten mascotas en Pamplona

¿Qué puedo hacer en Pamplona con mi perro?

Si vas con tu perro a Pamplona, seguramente no lo harás por las fiestas. Por muy sociables que sean los perros, estar rodeados de mucha gente puede ponerlos nerviosos. Lo que sí puedes hacer es dar un tour por la ciudad. Aunque en muchos sitios no esté admitida la entrada con perros, sí que puedes disfrutar de la arquitectura exterior de las construcciones y obras más emblemáticas. La Plaza del Castillo, la Catedral de Pamplona o el Museo de Navarra son los más sobresalientes.

Aprovechando las espectaculares vistas de estos lugares puedes hacer una sesión de fotos con tu perro para recordar con cariño el viaje.

Tras una gran caminata por la ciudad, donde los perros no pueden andar sueltos, tienes una amplia variedad de parques a los que puedes ir con tu mascota. Los Jardines de la Taconera es el parque más antiguo de la ciudad y alberga en su interior patos y conejos entre muchos otros animales (si tu perro tiene un fuerte instinto de caza, aquí será mejor que esté atado).

Otros parques muy bonitos son el Parque del Runa II (Tramo de La Rochapea); el Parque del Lago de Barañáin o el Parque vuelta del Castillo. Todos ellos cuentan con vastas extensiones de zonas verdes y diversos servicios para mejorar tu experiencia.

Si viajas a Pamplona debes hacer una parada para probar alguna de las delicias de su cocina. Los pimientos de piquillo o el bacalao al ajoarriero son platos típicos que te dejarán la boca agua y no querrás parar de comer. Para que tu perro pueda acompañarte, debes permanecer en las terrazas.

Como ves, aunque Pamplona no sea exactamente una ciudad DogFriendly, sí que hay muchas cosas que puedes hacer con tu perro si tienes imaginación. Así que, para no repetir las mismas vacaciones de todos los años, en la playa, puedes cambiar tu destino por Pamplona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *