Apartamentos que admiten perros en Playa de las Américas

Playa de las Américas, también conocida como Las Américas, es una pequeña población del municipio Arona. Este paraíso tropical de Tenerife es un excelente destino para viajar en cualquier momento del año, incluso si te llevas a tu perro.

Lista Top 25 mejores apartamentos que admiten mascotas en Playa de las Américas

¿Qué puedo hacer en Playa de las Américas con mi perro?

El principal atractivo turístico de Playa de las Américas son sus numerosas playas artificiales adornadas con arena Sahariana y agua cristalina. Sin embargo, para disfrutar con tu perro de un buen baño, debes viajar hasta la Playa El Callao, que se encuentra a una distancia de media hora en coche.

En caso de que el mar te guste solo como paisaje, te invitamos a deleitarte con las vistas desde cualquiera de los numerosos bares y restaurantes que se encuentran cerca de la playa. Tu perro podrá acompañarte y disfrutar de tu compañía en una atmósfera siempre primaveral.

La gran oferta de eventos y fiestas tanto de día como de noche convierten la Playa de las Américas en un destino perfectos para la gente que ama conocer nuevas personas. Socializar será muy fácil y tu perro seguramente reciba mucha atención por parte de tus interlocutores.

A pesar de todo, puede que este no sea el lugar perfecto para acudir con tu perro si es de raza grande o si necesita hacer mucho ejercicio. El Parque Canino más cercano, al que puedes acudir para soltar a tu perro es El Parque Cuatro Árboles. Sin embargo, los usuarios no lo recomiendan, quejándose de que no está vallado y necesita más limpieza.

Por lo que puedes ver, Playa de las Américas es un lugar con mucho ambiente, en el que puedes encontrar alojamiento para estar con tu perro. Sin embargo los planes que puedes compartir con él son escasos o es necesario desplazarse a otra población. Si aun así vas a visitar este destino junto con tu perro, te recomendamos escoger un apartamento con un gran jardín donde tu mascota pueda correr libre y gastar energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *