Apartamentos que admiten perros en Playa Honda

Playa Honda es una urbanización costera de San Bartolomé ubicada en la isla de Lanzarote, en el archipiélago canario. Se trata de un destino que atrae cada vez más turistas anualmente gracias a su ubicación en primera línea de playa. Además se trata del lugar ideal para ir con perro gracias al amplio abanico de ofertas de alojamientos petfriendly que podrás encontrar.

Lista Top 14 mejores que admiten mascotas en Playa Honda

¿Qué puedo hacer en Playa Honda con mi perro?

Playa Honda es un destino cuyo principal nombre es, como su nombre indica, su extensa playa. Afortunadamente, y como no podía ser menos, aquí sí que hay una zona habilitada para el acceso con perros al litoral. Se trata de la playa La Guacimeta, una zona de 165 metros lineales donde los perros podrán disfrutar a sus anchas de un inolvidable y refrescante día de playa en las cristalinas aguas del océano.

Aunque Playa Honda sea una localidad principalmente residencial, la parte buena es que aquí podrás encontrar multitud de ofertas de alojamiento para estar con tu perro durante las vacaciones. Desde apartamentos y casas, hasta resorts completos donde tu perro será más que bienvenido.

Por otra parte, aunque solamente en la playa La Guacimenta se permita el acceso con mascotas, nadie os podrá prohibir pasear cerca de la costa y disfrutar de las magníficas vistas del océano. En vuestro camino es muy probable que encontréis alguna terraza donde también podrá acompañarte tu perro. Os recomendamos parar en alguna y pedir algún plato típico de la gastronomía canaria.

Como puedes ver, en Playa Honda sí que puedes ir con tu perro y aún a pesar de los pocos planes que hay (a primera vista), os lo pasaréis en grande durante las vacaciones de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *