Apartamentos que admiten perros en Playas de Orihuela

Las Playas de Orihuela se encuentran en una pequeña zona de Orihuela, denominada Orihuela Costa, que se encuentra en Alicante.

Lista Top 10 mejores apartamentos que admiten mascotas en Playas de Orihuela

¿Qué puedo hacer en Playas de Orihuela con mi perro?

Si quieres disfrutar con tu perro de un lugar tranquilo, en las Playas de Orihuela, encontrarás la paz que buscas. La Costa Blanca cuenta con playas de alta calidad. Lamentablemente, en Oriehuela no hay playas habilitadas para perros, por ello si quieres disfrutar de un baño junto a tu mascota, debes desplazarte hasta las playas vecinas.

Una de estas playas es Punta Margalla, en Torrevieja (Alicante). Allí podrás acudir con tu perro a lo largo de todo el año sin temer por recibir alguna sanción.

La playa de Cala del Mal Paso es otro lugar que puedes escoger para pasar el verano con tu mascota. Si te encuentras más cerca de esta playa, te la recomendamos encarecidamente, ya que su calidad es mejor y además no suele estar muy transitada.

Aunque el destino en esta ocasión se centre en las playas, no te olvides también de visitar el casco antiguo de la ciudad. Las floridas calles más el blanco puro de los edificios te transmitirá mucha paz y bienestar. Además, si quieres saber más acerca del lugar, simplemente tienes que preguntar a algún lugareño. Te contarán encantados anécdotas e historias interesantes.

Lo que no puedes perderte bajo ningún concepto es una ruta por las terrazas de la zona. Un recorrido por cada uno de los bares y restaurantes más populares te permitirá deleitarte con las delicias gastronómicas. La mayor parte de estos establecimientos permiten a tu perro acompañarte, siempre que esté atado y tranquilo.

Así que ya sabes, playa, un poco de cultura local y algo para comer son el pack perfecto para unas vacaciones inolvidables. Si este verano también abogas por llevarte a tu perro, las Playas de Orihuela son el lugar ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *