Apartamentos que admiten perros en Puerto Colom

Porto Colom, también conocido como El Puerto, es una localidad de la isla de Mallorca (Islas Baleares), ubicada en el municipio de Felanich. Se trata de un pintoresco pueblo pesquero con bellos paisajes. Entre su faro y el puerto natural (uno de los pocos de Mallorca), hacen de este destino un bello lugar en el que pasar unas inolvidables vacaciones en familia.

Lista Top 16 mejores que admiten mascotas en Puerto Colom

¿Qué puedo hacer en Puerto Colom con mi perro?

Si vas con tu perro a Puerto Colom, os encantará pasear por este magnífico pueblo y descubrir bellos rincones secretos. Entre los edificios más bonitos que os encontraréis destacan: la Iglesia de la Virgen del Carmen, su faro y las magníficas vistas de sus playas.

Para deleitarte en mayor profundidad con las vistas de este destino, te recomendamos visitar el Mirado Arco Naturale. Para ir hasta allí podréis andar, algo que tu perro amará. Por otra parte, tú disfrutarás de un paisaje de postal difícil de encontrar en otra parte. La combinación del verde de la colina más el azul intenso del océano, con el faro de fondo, conforman un cuadro que cuesta ignorar.

Además de las pintorescas vistas de Puerto Colom, aquí también abundan los alojamientos de gran calidad en los que se admiten mascotas. La mejor noticia de todas es que los precios son muy competitivos y se adaptan a todos los bolsillos. Así que estas vacaciones no tendrás que estar calculando todo el rato el dinero que te queda.

Como puedes ver, en Portocolom sí que hay unos cuantos lugares interesantes que puedes visitar con tu perros. Así que no lo dudes más y reserva ya tu viaje a este magnífico destino de las Baleares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *