Hoteles que admiten mascotas en Puerto de la Cruz

Apartamentos que admiten perros en Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz es un municipio y una ciudad de la isla Tenerife, situado en Canarias. Este lugar fue el primer destino turístico del archipiélago canario y el primer centro turístico español de ámbito europeo. Por lo tanto, en la zona tienen experiencia en el trato a los viajeros y la hospitalidad de los habitantes te hará querer quedarte a vivir con ellos.

Lista Top 25 mejores apartamentos que admiten mascotas en Puerto de la Cruz

¿Qué puedo hacer en Puerto de la Cruz con mi perro?

Puerto de la Cruz ofrece multitud de opciones para los amantes de los perros. La primera vez que llegues allí, tras varias horas de viaje, un paseo relajante por la ciudad puede veniros de fábula tanto a ti como a tu perro.

En esta caminata podrás deleitarte con la combinación arquitectónica de los edificios de la zona. Conocer la arquitectura tradicional canaria y observar la evolución hasta la actualidad, gracias a los grandes hoteles de las orillas del Atlántico. Para los amantes del arte callejero, las pinturas murales de los edificios serán toda una masterclass.

El agradable aire del clima tropical y las majestuosas playas de arena volcánica te transportarán a un lugar paradisíaco roto de la realidad. Aunque en Puerto de la Cruz no hay playas destinadas a los turistas con perros, en la isla Tenerife sí encontrarás 3 playas especiales para canes: El Callao / Las Bajas (Arona); Playa El Puertito de Güimar (Güimar) y Playa El Confital (Granadilla de Abona).

Tras un día agotador de turismo, en el que tu perro seguramente habrá estado atado, podéis ir a cualquiera de los parques caninos de Puerto de la Cruz. En el Parque Taoro hay una pequeña sección dedicada especialmente a los perros que se llama Taoro Can. Una gran zona verde con juegos de agility y obstáculos para que los perros tengan su merecido momento de relax y derroche de adrenalina. Aunque más pequeño y sin tanto adorno, el Parque Canino La Orotava es otro lugar donde dejar que tu perro corra libremente.

Por lo tanto, Puerto de la Cruz es un lugar magnífico al que puedes viajar con tu perro. Disfrutar de unos paisajes de ensueño y un clima tropical paradisíaco, así como para desconectar de las grandes ciudades aglomeradas, será más fácil que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *