Apartamentos que admiten perros en Puerto de Santiago

Puerto de Santiago es una localidad de Santiago del Teide. Este destino costero se encuentra en el sur de la isla canaria Tenerife. En los últimos años Puerto de Santiago se ha convertido en un núcleo turístico importante, siendo muy importante por los Acantilados de los Gigantes y por la Playa de la Arena.

Lista Top 25 mejores apartamentos que admiten mascotas en Puerto de Santiago

¿Qué puedo hacer en Puerto de Santiago con mi perro?

En primer lugar tenemos que decir que Tenerife no es el lugar más permisivo del mundo con los perros. En esta isla tan solo hay 3 playas habilitadas para perros y ninguna de ellas está cerca de Puerto de Santiago. Sin embargo hay otras actividades que puedes hacer con tu perro en este destino.

Si te gusta hacer senderismo, puedes hacer la ruta por el Acantilado de los Gigantes. Las vistas son espectaculares y la sensación de libertad inigualable. La gran diversidad marina de la zona te sorprenderá. Las aves que viven allí te acompañarán durante todo el camino. Si tienes suerte puede que incluso veas alguna ballena saludando.

Aunque no puedas bañarte en la playa con tu perro, nadie te puede quitar el hecho de disfrutar de las vistas. Los dos miradores más conocidos de la zona son El Mirador Anchipenque y el Mirador Puerto de los Gigantes. Puedes aprovechar las vistas para una sesión de fotos o simplemente para relajarte con el paisaje.

Por último, no pueden existir vacaciones si no sales alguna vez a tomar algo en alguna terraza. En la mayoría de los establecimientos tu perro también será bienvenido. La oferta de bares y restaurantes es muy amplia, por lo que tendrás muchas opciones entre las que elegir.

Como ves, a pesar de que es este destino no puedas ir a la playa con tu perro, sí que hay muchas otras actividades que puedes hacer. Así que ya sabes, Puerto de Santiago puede ser un buen destino para tus próximas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *