Apartamentos que admiten perros en Riumar

Riumar es una urbanización de Deltebre, que sen encuentra en la provincia catalana de Tarragona. Se trata de un destino turístico muy popular durante los meses de verano. Su principal atractivo son las extensas playas de arena dorada premiadas con el calificativo de Badera Azul.

Lista Top 23 mejores apartamentos que admiten mascotas en Riumar

¿Qué puedo hacer en Riumar con mi perro?

Riumar es principalmente un destino rural, situado a las orillas del río Ebro. Algunos de los principales planes suelen ser ir a la playa, pescar o terracear.

Por suerte, aquí sí que podemos encontrar una playa para perros. Esta se llama Platja Bassa d’Arena y cuenta con una extensión de 500 metros. Los usuarios la recomiendan gracias a su limpieza, a los servicios que tiene cerca y en general por la felicidad que ven en la cara de sus mascotas. Además, suele ser una playa bastante visitada en verano, por lo que tu perrete podrá disfrutar jugando con otros miembros de sus especie.

Otro plan consiste en visitar la Delta del Ebro. No se recomiendan los baños en el río, pero tu mascota se lo pasará en grande estando a tu lado en la orilla. Podréis pasear, observar las aves o algún que otro pez saltando y si os apasiona la pesca, podréis incluso intentar pescar.

Dado que Riumar es básicamente una urbanización, no es muy apasionante pasear por sus calles. Eso sí, os recomendamos buscar algún bar o restaurante con terraza donde probar algún plato local. Vuestro perro podrá acompañaros y vosotros disfrutaréis de una o varias delicias de la gastronomía catalana.

Por lo que veis, aunque a primera vista Riumar no parezca un lugar con muchos planes de ocio, rascando un poco sí que se encuentran manera de divertirse y pasarlo bien en compañía de los perros en Riumar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *