Apartamentos que admiten perros en Sanlúcar de Barrameda

Sanlúcar de Barrameda es una ciudad y municipio localizado en Cádiz (Andalucía). Un destino con historia, patrimonio cultural, playa y muchos planes de ocio que compartir con tu perro. El entretenimiento está asegurado.

Lista Top 16 mejores apartamentos que admiten mascotas en Sanlúcar de Barrameda

¿Qué puedo hacer en Sanlúcar de Barrameda con mi perro?

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda permite a los perros acceder a sus playas entre el 16 de septiembre y el 14 de junio. Sin embargo, si quieres disfrutar de un buen baño junto a tu perro incluso en verano, deberás desplazarte hasta la playa canina más cercana. Esta es la Playa de Camposoto, en San Fernando de Cádiz, y para llegar debes viajar una hora en coche.

Otros lugares con agua a los que puedes ir son la desembocadura del Guadalquivir o las Marismas de Doñana. Allí podrás deleitarte con un paisaje de postal, lleno de flora y fauna, cuya riqueza es incalculable. Ideal para disfrutar de una buena caminata, o admirar la salida o la puesta del sol.

Además de la naturaleza, te aconsejamos dar una vuelta por el pueblo. Se trata de un lugar lleno de vida, donde gracias al buen tiempo, podrás encontrar gente en las calles a cualquier hora. La Plaza del Cabildo es un buen lugar para hacer una parada y contemplar la forma de vida de Sanlúcar de Barrameda. Una pequeña sesión de fotos en la fuente puede ser buena para incluir en el álbum de los viajes.

En una de estas salidas, no te olvides de parar en alguna terraza y disfrutar de la gastronomía andaluza junto con tu perro. Las tapas son el ingrediente estrella de cualquier buen bar o terraza.

Por lo que puedes ver, en este magnífico destino no faltan los planes para poder ir con perro de vacaciones. Así que si quieres visitar un buen lugar este verano, te presentamos Sanlúcar de Barrameda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *