Apartamentos que admiten perros en Sant Antoni de Calonge

Sant Antoni de Calonge es un municipio de Cataluña, situado en Gerona, concretamente en la comarca del Bajo Ampurdán. Esta población está dividida en dos partes bien diferenciadas. Una pequeña aldea medieval y la parte moderna, donde suelen hospedarse los viajeros. Así que que si vas con tu perro a Sant Antoni de Calongue, la diversión está asegurada.

Lista Top 6 mejores apartamentos que admiten mascotas en Sant Antoni de Calonge

¿Qué puedo hacer en Sant Antoni de Calonge con mi perro?

Si vas con tu perro a Sant Antoni de Calonge, no puedes perderte la parte histórica de esta población. Los pueblos prehistóricos tenían a Calonge como uno de sus lugares predilectos dentro de la Península Ibérica. Prueba de ello son los múltiples dólmenes y menhires que hay repartidos por la zona. Castell Barri es uno de los yacimientos más importantes de la zona y se data del siglo IV a.C.

Por otra parte, si vas con tu perro a Calonge por las playas, lamentamos decirte que las mascotas solo son bienvenidas en temporada baja. Una de las playas de la Costa Brava donde puedes ir con tu perro en Calonge es la playa Roques Planes. Sin embargo, su litoral de rocas la hace poco apta para el baño.

Tras un buen paseo por la ciudad o bien por los parajes naturales de Calonge, te invitamos a hacer una parada por los restaurantes y bares de la zona. A pesar de que la entrada de perros en los locales está prohibida por ley, hay algunos lugares que sí permiten el acceso a perros pequeños y educados. Si tu perro no cumple este requisito, podrás permanecer en la terraza sin ningún problema.

Como puedes ver, en Sant Antoni de Calonge tienes cultura, un poco de historia, diversión y también muchos planes de ocio que podrás compartir con tu perro. Así que ya tienes otro destino más que apuntar a tu mapa de viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *