Apartamentos que admiten perros en Sant Jordi

Sant Jordi es una población de Palma de Mallorca, en la isla del archipiélago balear que lleva el mismo nombre. Se encuentra cerca de la capital de la isla y, aunque es más conocido por sus molinos, los turistas lo prefieren por la calidad de sus alojamientos y su cercanía a playas de la mejor calidad.

Lista Top 12 mejores que admiten mascotas en Sant Jordi

¿Qué puedo hacer en Sant Jordi con mi perro?

Sant Jordi es un destino turístico muy buscado gracias a su cercanía a la capital de Mallorca, pero al mismo tiempo por la tranquilidad de sus villas y apartamentos. Si vas allí con tu perro podrás disfrutar de la piscina del propio alojamiento, o viajar en coche hasta las playas caninas más cercanas.

La playa canina de Es Carnatge es la más cercana a Sant Jordi. Se trata de una zona rocosa con pequeñas calas donde podrás dejar que tu perro corra y juegue libremente. Ideal para disfrutar de un día de sol y mar lejos del ruido de la ciudad y de la rutina.

Otro lugar cercano a Sant Jordi que puedes visitar con tu perro y conectar con la naturaleza es: Talaia Vella y Talaia Nova. Aquí la gente suele ir en familia o con los perros para recorrer una ruta de senderismo con bajo grado de dificultad. Un paseo en medio del campo y con preciosas vistas panorámicas de la isla son perfectas para un día de relax completo.

En la Comuna de Bunyola hay otra senda que se puede practicar con perro. A mediados del itinerario que recorre una senda de árboles frugales, se encuentra Es Cova, una original casa construida en cueva de roca. Al final del camino se encuentra la Comuna de Bunyola, que alberga unas peculiares construcciones y un merendero.

Al final, antes de volver a casa, os recomendamos dar una vuelta por el Centro Comercial Porto Pi. Allí podrás ir con tu perro y aprovechar para comprar algún recuerdo antes de volver a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *