Apartamentos que admiten perros en Sevilla

Sevilla es una ciudad y un municipio de España, así como capital de la comunidad de Andalucía. Un destino con encanto y muchas atracciones turísticas basadas en la tradición y la cultura. Un lugar con mucha riqueza histórica donde entretenerse y al mismo aprender un poco más sobre España.

Lista Top 35 mejores apartamentos que admiten mascotas en Sevilla

¿Qué puedo hacer en Sevilla con mi perro?

Sevilla es uno de los destinos más buscados por los viajeros. Aquí los planes de ocio abundan en cualquier momento del año.

Uno de los principales atractivos de esta bella ciudad es su casco histórico de casi 4 kilómetros cuadrados de extensión. Destaca por ser uno de los más grandes de España y también de la Comunidad Europea. Aquí podrás encontrar multitud de monumentos y edificios emblemáticos, todos ellos datados de antes de la Revolución Industrial. Algunos de los más conocidos que podrás ver son: la catedral de Santa María de la Sede, el Real Alcázar de Sevilla, el Archivo de Indias o las Torres de Oro.

Otros lugares igual de importantes desde el punto de vista educativo y de entretenimiento, son las galerías de arte, como Delimbo o la Galería Haurie. Aquí tu perro podrá acompañarte sin que su presencia suponga ningún problema.

El buen tiempo de Sevilla permite una estancia agradable en las terrazas de la zona, especialmente por la noche de verano. Aún así, si durante el día hacéis alguna parada por los establecimientos de la zona, hay muchos bares que permiten la entrada de los perros. El Gigante Bar, La Mojigata, La Jerónima o Red House Art and Food son solo algunos de los lugares que puedes añadir a tu lista.

Por otra parte, si lo que te gusta más es la naturaleza, te recomendamos visitar la Sierra Norte. Las vistas de los embalses y la flora de Sevilla son impresionantes. Además, podrás realizar todo tipo de actividades junto a tu perro. Hay varias rutas de senderismo que se pueden recorrer tanto a pie como en bici. Aquí tu perro estará más que contento por poder acompañarte sin necesidad de estar atado, como en la ciudad.

Hasta aquí nuestra pequeña guía sobre qué hacer con tu perro en Sevilla. Si hemos despertado tu curiosidad, nos alegrará saber que este magnífico lugar es el destino de tus próximas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *