Apartamentos que admiten perros en Tarifa

Tarifa es un municipio gaditano que se encuentra en la comunidad autónoma de Andalucía. Se trata de la ciudad más meridional de España, que destaca además por ser la única ciudad española que da tanto al Mar Mediterráneo como al Océano Atlántico.

Lista Top 40 mejores apartamentos que admiten mascotas en Tarifa

¿Qué puedo hacer en Tarifa con mi perro?

Si vas con tu perro a Tarifa, seguro que no puede faltar un día de playa. La única zona del litoral tarifeño donde está permitido el acceso con perro es la Playa de los Alemanes. Con una extensión de 1500 metros de fina arena dorada y aguas cristalinas, más la tranquilidad que le otorga tener pocos visitantes la convierte en el lugar ideal para las personas introvertidas que buscan un lugar privado donde poder descansar y disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Por otra parte, si preferís más bien caminar y quemar calorías, recorrer alguna ruta de senderismo es una excelente opción. Las mejores rutas son aquellas que bordean el mas, gracias a las maravillosas vistas del paisaje. Uno de los trayectos más conocidos es la ruta de Punta Paloma hasta la Playa de Bolonia.

Si sois más de ciudad, es imprescindible que visitéis el casco antiguo de Tarifa. Los edificios que la conforman son el vivo recuerdo de la gran ciudad moruna que fue hace tiempo. Las estrechas calles más algunos detalles de la arquitectura árabe son el entorno perfecto para perderse y explorar en primera persona un destino con encanto. Este paseo seguro que te transportará a otra época de donde te costará desprenderte.

Aquí podrás encontrar pequeñas terrazas donde pararte para tomar alguna tapa o plato típico de la zona. Tu perro podrá acompañarte y deleitarse con las delicias del lugar, si está acostumbrado a los mimos.

Como ves, en Tarifa los planes con perro son muchos y variados. Ahora es tu turno decidir si este es el lugar donde deseas perderte en tus próximas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *