Apartamentos que admiten perros en Tossa de Mar

Tossa de Mar es un municipio catalán de Gerona. Se encuentra en la comarca de la Selva y su litoral se encuentra en la franja que recibe el nombre de Costa Brava. Como curiosidad, aunque aquí sí se celebraron corridas de toros, Tossa de Mar fue la primera población española en declararse ciudad antitaurina en 1990.

Lista Top 35 mejores apartamentos que admiten mascotas en Tossa de Mar

¿Qué puedo hacer en Tossa de Mar con mi perro?

Aunque Tossa de Mar cuenta con magníficas playas, los perros no están admitidos aún. Es por ello que mucha gente se arriesga y a pesar de tenerlo prohibido acceden con sus perros a las playas. Una de las más visitadas por nuestros amigos de 4 patas es la Cala de Sa Futadera. Dado que es aislada y de difícil acceso, la gente suele saltarse las reglas con la esperanza de que la autoridad no llegue hasta allí.

Por otro lado, si no quieres arriesgarte, te recomendamos viajar en coche hasta la Zona Canina de Pineda de Mar. Allí los perros son bienvenidos y podréis estar sin preocuparos por recibir alguna sanción. Además, cuenta con una amplia variedad de servicios que pueden hacer vuestra estancia mucho más cómoda y placentera.

Por otra parte, si no eres de los que se quedan quietos en un solo sitio, es imprescindible que recorras la ruta costera desde San Feliú de Guixols. La combinación cromática de las vistas del mar y la vegetación, más las casas en el fondo son el paisaje perfecto para admirar y tomarse un descanso. Además, por el camino encontrarás múltiples calas de gran calidad, que parecen prácticamente un pedacito de paraíso.

Pero aún hay más, en Tossa de Mar no solo destacan por su naturaleza, sino que el gran repertorio de obras arquitectónicas que podrás encontrar en la ciudad es espectacular. En el Barrio Sa Roqueta, además de muchos establecimiento donde refrescarse con una cervecita, está como principal atractivo, la iglesia parroquial de San Vicente.

En el mismo lugar podrás deleitarte con la belleza de una fortificación medieval del siglo XIII. Y en el pueblo Vila Vella de Tossa de Mar te sorprenderá la gran cantidad de casas construidas en piedra, a modo de pequeños castillos privados. Seguro que querrías vivir allí. La Antigua Iglesia de San Vicente y la estatua de Ava Gardner son otras dos obras de arte que deber visitar sin falta antes de irte.

Por lo que puedes observar, en Tossa de Mar hay muchísimos lugares con encanto que conocer y donde perderse. Tu perro estará encantado de acompañarte, así que no esperes más y ¡reserva ya tu apartamento dogfriendly en Tossa de Mar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *