Apartamentos que admiten perros en Vallehermoso

Vallehermoso es un municipio de Santa Cruz de Tenerife, ubicado en la isla La Gomera (Islas Canarias). Un pintoresco pueblo rodeado de montañas en una isla paradisíaca. Pero además de su excelente flora, Vallehermoso también cuenta con salida al mar. Por lo tanto, se trata del lugar ideal para las personas más indecisas, ya que combina mar y montaña en un mismo sitio.

Lista Top 13 mejores que admiten mascotas en Vallehermoso

¿Qué puedo hacer en Vallehermoso con mi perro?

Si vas con tu perro a Vallehermoso, uno de los principales planes de ocio que puedes compartir con él es recorrer alguna ruta de senderismo por los alrededores de este bello lugar. En la Oficina de Turismo sabrán aconsejaros sobre las mejores rutas de los alrededores, así como sobre su intensidad, duración y accesibilidad para perros. Tu perro disfrutará de un poco de ejercicio al aire libre, mientras que tú podrás desconectar de la rutina y deleitarte con las magníficas vistas de la naturaleza. Una parada en el Mirador Roque Cano o una visita al Embalse de la Encantadora valen todo el dinero del mundo.

Pasear por el pueblo de Vallehermoso es otro plan imprescindible. La belleza de sus calles te sorprenderá gratamente. El edificio más destacable es la Parroquia de San Juan Bautista, que enamora por su estilo sencillo y austero.

Pero donde realmente disfrutaréis y entraréis en contacto con la vida canaria es probando algún plato típico de su gastronomía. Aquí encontrarás muchas delicias, la mayoría de las cuales se basan en el pescado como producto principal. Si te quedas en las terrazas, tu perro podrá acompañarte y es más que probable que él también se lleve alguna chuche por parte de los empleados.

Como puedes ver, Vallehermoso es un pueblo cuyo nombre le hace honor. Se trata del lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables con tu perro en cualquier momento del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *