Apartamentos que admiten perros en Vera

Vera es un municipio de Almería, situado en Andalucía. Gracias a su situación geográfica, protegida por las Sierras Almagrera y Cabrera, Vera cuenta con un litoral privilegiado. Sus playas son extensas y están adornadas con fina arena dorada y una flora única difícil de encontrar en otros lugares.

Lista Top 40 mejores apartamentos que admiten mascotas en Vera

¿Qué puedo hacer en Vera con mi perro?

Si vas con tu perro a Vera, seguramente te entren ganas de darte un buen baño un alguna de sus infinitas playas. Sin embargo te animamos a pensártelo dos veces, ya que el acceso con perros está prohibido. Para disfrutar de la playa con tu mascota deberás viajar en coche hasta la playa canina más cercana. Esta es la Cala de Mijo, en Águilas (Murcia).

Pero si esto no te conviene, aún quedan muchos planes por probar. Te recordamos que Vera cuenta con muchos monumentos y edificios emblemáticos de los que podrás disfrutar dando una vuelta por el pueblo con tu perro. Algunos de los más destacados son: la Iglesia Fortaleza de Nuestra Señora de la Encarnación, la Ermita de San Agustín o la Ermita de la Virgen de las Angustias.

También hay multitud de plazas y estatuas donde pararse a ver de quién se trata o para hacerse una foto. La Plaza Fernando V es una glorieta en forma triangular que alberga la terraza de un bar cercano. Allí podrás pararte con tu perro para probar alguna tapa o algún plato típico de la zona.

Por último, antes de volver a casa, te recomendamos encarecidamente ver al menos una vez el atardecer desde algún mirador cercano a tu alojamiento. El espectáculo natural que forman los colores en el cielo es inigualable y será un recuerdo bonito de vuestra visita a Vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *