Apartamentos que admiten perros en Vigo

Vigo es una ciudad y municipio de Pontevedra, que se encuentra en Galicia. Su economía se centra en diversos sectores, por lo que las ofertas de ocio y entretenimiento a las que podrás acceder como turista son muy amplias.

Lista Top 10 mejores apartamentos que admiten mascotas en Vigo

¿Qué puedo hacer en Vigo con mi perro?

Vigo es un destino que cuenta con salida al mar, aunque también dispone de muchos sitios ideales para hacer senderismo.

Si vas con tu perro a Vigo en verano, tienes dos playas donde podrás llevarte a tu mascota. Una de ellas es la Playa Da Foz, valorada por su amplitud (300 metros), la arena fina y la existencia de duchas. Contigua a esta se encuentra la Playa Da Calzoa. A pesar de que solamente tenga 120 metros de largo, dado que se encuentra pegada a la otra playa canina, da la impresión de ser muchísimo más amplia.

Otro sitios que puedes visitar son los parques de Vigo. El Parque Monte O Castro es uno de los más grandes de la ciudad y ofrece una vistas espectaculares tanto de la ría como de los jardines y fuentes que contiene. También podrás descubrir parte de la historia de Vigo gracias a los restos de la fortaleza de San Sebastián o a los cañones que encontrarás por el sendero.

El Parque de A Alameda es otro de los parques principales de Vigo, situado en pleno centro de la ciudad. Aquí podrás encontrar un verdadero zoo de piedra y todo un jardín botánico (si es la temporada). Si visitas este parque a finales de primavera, podrás disfrutar del embriagador perfume de los magnolios centenarios que decoran todo el recinto.

Tras un buen paseo, no te puedes perder hacer una paradita por las terrazas de la zona. Tu perro será bienvenido en la mayoría de ellos, así que podréis descansar y tomar algún tentempié local.

Como puedes ver, Vigo es una ciudad perfecta para visitar en cualquier momento del año. Si además, te llevas a tu perro, juntos tendréis las vacaciones perfectas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *