Apartamentos que admiten perros en Vinarós

Vinarós, o también conocido como Vinaroz, es un municipio de Castellón, situado en la Comunidad Valenciana. Los principales atractivos turísticos de la zona son sus viñedos (así como el vino que producen) y los puertos de pesca. Un lugar con encanto, donde los principales puntos fuerte son el paisaje y la gastronomía.

Lista Top 17 mejores apartamentos que admiten mascotas en Vinarós

¿Qué puedo hacer en Vinarós con mi perro?

En Vinarós te esperan unas vacaciones perfectas. La combinación entre playa, ocio y comida es ideal. Si vas con tu perro tendrás un amplia variedad de actividades que podrás realizar.

En primer lugar destacamos el litoral de la Costa del Azahar. La mayor parte de los turistas que visitan Vinarós con sus perros van allí por sus playas.

La playa canina de Aiguaoliva es la primera playa acondicionada para perros en Valencia. Esto le brinda cierto honor y fama, a pesar de ocupar solo 300 metros. La otra playa canina de la zona es la Playa les Llanetes ( Vinaròs). Aunque solamente tenga 115 metros de extensión y esté cubierta por grava y cantos, tiene un punto a su favor gracias a la existencia de ducha y manguera para refrescar a los perros.

Después de un día de playa, puedes dar una vuelta por el Paseo Marítimo y tomar algo en alguna de sus terrazas. En cualquiera de las ocasiones puedes aprovechar para probar el langostino Rey, uno de los ingredientes principales en sus platos.

La Plaza San Augustín es otro de los puntos clave que todo turista que llega a Vinarós debe visitar. Desde aquí podrás acceder al casco antiguo, o bien a la zona comercial de la ciudad.

La Iglesia de la Asunción es todo un espectáculo. Fue declarada Monumento Histórico Nacional. Y a pesar de que no puedas entrar con tu perro dentro, si te apasiona la historia y la arquitectura, el simple hecho de verla por fuera será una verdadera maravilla.

Como puedes ver, los planes que puedes hacer con tu perro en Vinarós son infinitos. Ahora es tu turno decidir si esta bonita ciudad será tu destino en las próximas vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *