Casas rurales que admiten mascotas en la provincia de Alicante

Alicante es una provincia de la Comunidad Valenciana, que cuenta con salida al mar en la costa mediterránea y un importante puerto. Además, este bello destino se enorgullece con un amplio abanico de parajes naturales donde podrás ir con tu perro y disfrutar de unas vacaciones rurales en plena naturaleza. Si deseas descubrir este bello terreno, tan solo tienes que reservar ya tu casa rural petfriendly en Alicante.

Top 15 casas rurales para alojarte con tu perro en la provincia de Alicante

¿Qué Puedo Hacer En Alicante Con Mi Perro?

Si bien ir de playeo no es exactamente una de los principales planes de ocio del turismo rural, dada la excelente ubicación de alicante en la costa del Mediterráneo, no es de extrañar que incluyamos alguna playa canina en esta lista.

Por lo tanto, si vas con tu perro a Alicante y tu casa rural se encuentra cerca de la costa, no dudes en acercarte a cualquiera de las más de 10 playas caninas de la zona.

Barranc d’Aigües es una playa canina de cantos redondos y piedras prácticamente virgen. Se encuentra en Campello, cerca del espacio natural protegido, Lloma de Reixes. Otra de nuestras recomendaciones en materia de playas en Alicante es la playa para perros en Agua Amarga. Se trata de unas de las playas caninas mejor equipadas, por lo que si vas con tu perro además de diversión, también tendrás a tu disposición una amplia variedad de comodidades que harán vuestra excursión mucho mejor.

Pero donde más disfrutan los canes es recorriendo libremente los parajes naturales que recorren Alicante. Un buen sitio para disfrutar de una ruta de senderismo con tu perro es el Parque Natural Salinas de Santa Pola. Cuenta con una superficie de 2.470 hectáreas donde recorrer diferentes rutas y gozar de las increíbles paisajes del lago rosa con sus bandos de flamencos posados en el agua.

Otros sitios imprescindibles son la Punta de Cavall o la Ruta Roja por Sierra Helada, ambas en Benidorm.

Como ves, en Alicante te esperan multitud de lugares interesantes que visitar con tu perro. ¡No te los pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *