Casas rurales que admiten mascotas en la provincia de Almería

Almería es un provincia de Andalucía, conocida popularmente como el Desierto de España. Además de eso, un dato curioso es que Almería es el lugar más montañoso de toda la península Ibérica, bordeado por más de 200 km de costa. Y a pesar de que no cuenta con una flora abundante, la geografía de este destino tiene un encanto especial que atrae a la atención de miles de turistas cada año. Así que si buscas un alojamiento rural con destinos mágicos en plena naturaleza, te recomendamos visitar Almería.

Top 20 casas rurales para alojarte con tu perro en la provincia de Almería

¿Qué Puedo Hacer En Almería Con Mi Perro?

Si bien Almería cuenta con muchos planes de ocio que puedes compartir con tu perro en la ciudad, este entorno con encanto tiene mucho que ofrecerte en plena naturaleza. Te aconsejamos disfrutar con tu perro del aire libre y desconectar de la ciudad siempre que puedas.

Un buen sitio para esto es el Sendero del Desierto. Se trata de una ruta de senderismo circular que transcurre cerca de Tabernas, por el entorno árido del llano desierto. Es importante debido a su interés ecológico, pero también por ser escenario de numerosas películas a lo largo de los años. Dependiendo de vuestra condición física, podréis escoger entre dos rutas de diferente duración, aunque la dificultad es baja en ambas, gracias al bajo grado de desnivel. Te recordamos llevar prendas adecuadas y una buena botella de agua, ya que el tiempo suele ser bastante extremo en la zona.

El Sendero hasta la Vela Blanca es otra ruta imprescindible, ubicada en Níjar. Pasando por el arrecife de las Sirenas y el arrecife del Dedo se encuentra la Vela Blanca. Un domo volcánico de color blanco rodeado de una formación rocosa a su alrededor. Su contraste cromático con el azul de mar le confiere un encanto y una belleza que despierta la imaginación de todo aquél que lo mira. Si vais en barco, podréis acercaros un poco más a la zona y admirar esta obra de la naturaleza más de cerca.

No te puedes perder pasar al menos por una de las playas caninas de esta provincia. La más conocida es la playa La Rana, de Adra.

Como puedes ver, en Almería provincia existen unos cuantos destinos rurales a los que podrás ir con tu perro y desconectar de la ciudad en un entorno mágico y con encanto. El siguiente paso consiste simplemente en reservar una casa rural petfriendly en Almería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *