Casas rurales que admiten mascotas en la provincia de Cantabria

Cantabria es una comunidad autónoma uniprovincial ubicada en el norte de España que cuenta con un impresionante relieve. Aquí encontrarás una sorprendente combinación de entornos naturales que mezcla mar, montaña y excelentes valles.

Top 25 casas rurales para alojarte con tu perro en la provincia de Cantabria

¿Qué Puedo Hacer En Cantabria Con Mi Perro?

Cantabria es un destino encantador, con unos cuantos destinos naturales de gran belleza e importancia natural que merece la pena visitar. Además, si bien algunos sitios son espacios protegidos, por otras sendas y rutas de senderismo tu perro podrá ir por libre. Y te aseguramos que amará esta parte.

Para los apasionados del senderismo y de admirar paisajes de increíble belleza, no podéis perderos recorrer alguna ruta por el Desfiladero de la Hermida. Eso sí, ten cuidado con los coches y con algunos tramos donde los perro pueden tener dificultades para pasar.

Otro impresionante destino que debes visitar en Cantabria es el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Se trata de un espacio de 7,5 km2 donde animales de los cinco continentes campan a sus anchas, conviviendo en armonía entre ellos. Una excelente noticia es que los perros son bienvenidos, pero siempre bien atados.

Por último, en el Parque Natural Collados del Asón podrás deleitarte con unos impresionantes parajes y varias rutas de senderismo perfectas para una excursión junto a tu mascota. Algunos de los espacios que más visitantes reciben son: el nacimiento del río Asón, el Glaciar de Hondojón o el Pico Porracolina.

¿Qué te parece? ¿A que entran ganas de preparar la maleta y salir rumbo a estas mágicas tierras de Cantabria? Pues no esperes más y reserva ya tu casa rural petfriendly cerca del enclave natural que más te llama la atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *