Casas rurales que admiten mascotas en la provincia de Girona

Gerona, también conocida como Girona en catalán, es una provincia de Cataluña. Se trata del territorio con mayor densidad de bosques de toda España. Por lo tanto, este es un destino perfecto para practicar todo tipo de actividades al aire libre gracias a sus numerosos espacios naturales ubicados cerca de alojamientos rurales petfriendly.

Top 25 casas rurales para alojarte con tu perro en la provincia de Girona

¿Qué Puedo Hacer En Girona Con Mi Perro?

Si visitas Girona con tu perro en verano, uno de los principales planes que amaréis es ir de playeo. En esta provincia existen hasta 6 playas habilitadas para el acceso con perros. Se trata de la playa de la Rubina, playa del Rec del Molí, zona canina en la playa Els Griells, playa de las Barcas, playa de Sant Jordi, y las playas de Port de la Vall y La Ribera. Encontrarás más información de las mismas en la web redcanina.es.

Otro plan muy practicado es hacer senderismo. Si te encuentras cerca de Bañolas, puede que un paseo hasta el río Terri pueda ser reconfortante y te ayude a desconectar de la ciudad. Otra ruta que puedes tomar es la que lleva hasta el Puig de Sant Martirià, desde donde se tiene una excelente panorámica del lago de Bañolas. Si hace buen tiempo, tu perro podrá darse incluso un buen chapuzón.

En Santa Pau te espera el pico de la serra de Finestres. Un bello paraje donde recorrer diferentes rutas de senderismo y desde donde admirar la naturaleza en todo su esplendor.

No te pierdas un viaje hasta Castellfullit de la Roca, donde encontrarás el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Un lugar con una orografía increíble debido a los fósiles dejados por las erupciones volcánicas del cuaternario. El principal atractivo del parque son los suelos negros adornados por la vegetación de un vivo color verde. Aunque los colores anaranjados del otoño también desprenden una magia especial. Cerca de esta zona te encontrarás con el río Llierca. Si llegáis hasta el Puente Medieval, en verano podréis incluso daros un baño en sus refrescantes aguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *